Arroz El Mago encuentra la causa del mal olor en sus paquetes

 

SALA DE REDACCIÓN – Mediante las redes sociales se viralizó una publicación donde se informaba de un mal olor en los paquetes de arroz de la marca El Mago.

Durante la tarde del miércoles, la empresa realizó un comunicado al respecto:

En los pasados días, hemos recibido quejas de algunos clientes y consumidores alegando un mal olor en algunos de los empaques de arroz grano mediano El Mago en empaque de papel de 3lbs. Tan pronto recibimos la primera queja, nos comunicamos con la fábrica y le referimos la queja para que realizara una investigación.

Luego de completar una investigación robusta, el equipo de manufactura concluyó en que se identificó la causa del mal olor y se atribuyó a un problema de humedad en uno de las áreas en donde se almacena el arroz conocidas como silos que resultó en una oxidación indeseada en ciertos lotes empacados durante el mes de diciembre 2020.

La investigación concluye que los defectos presentados no afectan la salud ni son perjudiciales a los consumidores, pero ciertamente resultan desagradables por tratarse de aromas que el empaque absorbió durante su manejo y nos son propios del arroz.

Como acción para manejar dicha situación, estamos sustituyendo el producto de los lotes identificados en los puntos de venta.

Adicional, le dejamos saber que ya tomamos medidas estrictas y procesos de control de calidad en la planta de producción para garantizar que no se repita esta situación. Por este medio reconocemos los inconvenientes que esta situación les haya causado a nuestros clientes y consumidores. Para nosotros, El Mago®, la calidad de los productos es la prioridad número uno.

Nuevamente, lamentamos que esto haya ocurrido, y le agradecemos grandemente su patrocinio. Es gracias a clientes como usted que hemos podido sostenernos como una de las marcas líderes en el mercado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.