Donde estarás mejor informado

Mujer de 46 años atropella a joven de 20 años y fue arrestada

 

SALA DE REDACCIÓN – Se reportó una agresión agravada ayer en horas de la noche en la carretera PR-130 interior, del Barrio Capaez sector Las Piedras en el pueblo de Hatillo.

Según información suministrada, mientras el joven Joshua Rivera Vera de 20 años y residente de Hatillo, se encontraba caminando a orillas de la carretera, cuando fue arrollado intencionalmente por el auto Mitsubishi Montero conducido por Janice E. Ruiz Cajigas de 46 años.

El joven Rivera Vera, resultó con una fractura en la pierna izquierda donde fue transportado al hospital Pavía de Arecibo y referido hacia Centro Medico de Río Piedras.

Ruiz Cajigas, fue transportada al hospital Dr. Susoni de Arecibo en condición estable y citada oficialmente por el agente investigador.

El agente José Berrios Martinez del Distrito de Hatillo, consulto el caso con la fiscal Gretchen Camacho Rossy, quien ordenó ocupar el auto y citó el caso para mañana martes, 26 de enero, a eso de la 1:00 de la tarde, para las posibles radicaciones de cargos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture