Hombre asalta restaurates Wendy’s, Burger King y KFC

 

En horas de la noche de ayer, en el tribunal de Bayamón, fueron radicados cuatro cargos criminales por robo, contra Luis Mojica Bultrón de 56 años, residente en la comunidad Las Acerolas en Toa Alta.

Los cargos son por hechos ocurridos entre los meses diciembre del 2020 y enero del 2021, por tres robos reportados a varios restaurantes de comida rápida en el área de Bayamón.

Surge de la investigación, que el día 22 de diciembre del 2020, entró al restaurante Wendy‘s que ubica en la carretera PR-199 en Royal Town en Bayamón, y mediante amenaza e intimidación se apropió de dinero en efectivo.

A este se le imputa un segundo robo en el mes de enero en el Burger King que ubica en la avenida Lomas Verdes de Bayamón.

Por último, el día 11 de enero, llegó al restaurante KFC que ubica en la avenida Lomas Verdes en mencionado municipio, anunció el asalto y solicitó el dinero de las cajas registradoras, marchándose del lugar en un vehículo Hyundai de color gris oscuro.

El agente Jorge Ramos junto al agente Heriberto Ortiz adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultaron el caso con la fiscal Carmen Ortiz y el fiscal Gustavo Vélez quienes ordenaron la radicación de los cargos.

El caso fue presentado ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza global de $8,000 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.