Donde estarás mejor informado

Radican cargos en ausencia a sujeto por robar en Señor Paleta y otro negocio

 

Agentes adscritos al C.I.C. Municipal de San Juan informaron sobre la radicación de cargos criminales en ausencia por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños contra José D. Ortiz Bonet alias Danny de 37 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos el 18 de noviembre de 2020, en la calle Tetuán y calle San Francisco en el Viejo San Juan.

Surge de la investigación, Ortiz Bonet en horas de la noche del 18 de noviembre 2020, forzando las puertas de los establecimientos Sr. Paleta y El Asador, se apropió de $1,840 en mercancía.

El caso fue presentado ante el Juez Jimmy Sepúlveda Quiles del Tribunal de San Juan, quien determinó causa en los delitos, expidiendo una orden de arresto con una fianza de $60,000.

Yashira Villegas, quien funge como policía municipal de San Juan adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales Municipal estuvo a cargo de la investigación.

Se informó que el imputado posee una orden de arresto a nivel federal por delitos de escalamiento a dependencias del gobierno federal.

Si conoce información que ayude a dar con el paradero de este sujeto, favor de comunicarse al C.I.C. Municipal de San Juan a los teléfonos 787-296-1125 extensión 319, 787-480-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture