Donde estarás mejor informado

Alcalde de Hormigueros juramenta por un quinto término

 

En una sencilla pero emotiva actividad juramentó a su quinto termino como alcalde electo del municipio de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa. La actividad se llevó a cabo en las facilidades del Centro de Convenciones Roberto “Bobby” Cruz y cumplió con todas las medidas para prevenir la propagación del Covid – 19.

“Hoy, me comprometo en seguir adelantando nuestra agenda para el bienestar de los hormiguereños. Sepan que mientras yo sea el alcalde continuaré sirviéndole a mi pueblo como hasta ahora con honestidad.

En este momento histórico que vive nuestro país nos toca a nosotros que amamos esta nación en buscar las alternativas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, mencionó el alcalde en parte de su mensaje quien estuvo acompañado de su esposa la Profesora Nancy Vázquez, su señora madre Teresa Figueroa y sus hermanos Carlos y Luis.

El alcalde fue juramentado por el juez, Honorable Luis Francisco Padilla Galiano. En la actividad también se juramentó a los Legisladores Municipales encabezados por su presidente Ricardo Mauroza Bonilla. A la misma también asistieron el Monseñor Gonzalo Díaz Párroco de la basílica Nuestra Señora de Monserrate y el Obispo de la Diócesis de Mayagüez, Monseñor Ángel Luis Ríos quien tuvo a su cargo un mensaje y bendijo a los presentes.

El alcalde hormiguereño reseño el trabajo realizado en conjunto durante los pasados 16 años.

“Doy las gracias a mi pueblo amado por brindarme la oportunidad de servirle desde esta posición de alcalde que me honra. A ustedes los legisladores municipales les digo que cuento con su apoyo para encaminar los proyectos que necesitamos en Hormigueros”, añadió el alcalde quien también reseño que su pueblo es uno de paz y tranquilidad gracias a su gente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture