Donde estarás mejor informado

Consigue tu cajita para los Reyes Magos en los Supermercados Econo

 

Para continuar con la tradición que comenzó hace varios años y con el tema “fomentando la ilusión mantenemos viva nuestra tradición”, Supermercados ECONO regalará unas coloridas cajitas para que los niños le dejen la hierba a los Reyes Magos. Las cajitas son un recorrido de los Reyes Magos desde El Yunque a Cabo Rojo. El colorido diseño tiene un área donde los niños podrán descubrir ciertos animales que están escondidos.

Las cajitas están disponibles desde el 2 de enero de 2021, en las 63 tiendas de Supermercados ECONO a través de la Isla.

“El día de Reyes es uno lleno de magia, tradición e inocencia”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “La familia reunida disfruta de un día donde se reafirman los valores y renace la esperanza en nuestros corazones.”

Todas las tiendas de Supermercados ECONO estarán abiertas el 5 de enero de 2021 en horario regular para las compras de última hora. La cadena de Supermercados ECONO permanecerá cerrada el día 6 de enero para fomentar la celebración de las tradiciones familiares de la época.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture