Donde estarás mejor informado

Fallece ahogado menor de 1 año

 

SALA DE REDACCIÓN – Un incidente desgraciado donde un menor perdió la vida ahogado fue reportado a las 9:06 de la noche de ayer, en la Casa Zafra que ubica en la Calle Loíza.

Según se informó, mientras el menor Yetxiel Rivera Colón de 1 año y 10 meses y residente de Caguas, se encontraba en compañía de sus padres y familia paterna en el mencionado lugar, este cayó al área de la piscina en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El niño fue transportado al hospital San Jorge en Santurce donde el doctor Julio Rivera certificó su muerte.

Al lugar se personó Aixa Casa, quién es trabajadora social del Departamento de la Familia y el agente De Jesús adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del C.I.C. San Juan.

Estos realizaron la investigación en unión al agente Orlando Rosado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación de San Juan y la fiscal Lynnette Velázquez investigaron los hechos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture