Cerrarán los centros de recuperación por desastre en Aguada y Hormigueros

 

GUAYNABO (CyberNews) – Los centros de recuperación por desastre en Aguada y Hormigueros cesarán sus operaciones el viernes, 23 de octubre a las 6 de la tarde, pero los residentes afectados por la tormenta tropical Isaías todavía pueden obtener ayuda con sus solicitudes a FEMA para asistencia por desastre.

Los centros de recuperación en Mayagüez y Rincón permanecen abiertos y hay especialistas disponibles para contestar sus preguntas. Usted puede programar una cita para una visita en persona a cualquier centro de recuperación abierto llamando a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. No se requiere cita para escanear sus documentos en los servi-carros de los centros.

Mayagüez

Cancha MBA (Cancha Bajo Techo Carmen S Bouchet Marrero)

Barrio Sábalos, Sector Nadal

475 Calle Ramón Emeterio Betances

Mayagüez, Puerto Rico 00680

Rincón

Plaza de la Amistad

Carr. 115 KM 12.6, Calle Germán Chaparro

Rincón, Puerto Rico 00677

El horario de los centros de recuperación por desastre es de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado y se requiere el uso de mascarillas o cubiertas faciales.

Los centros permiten a las personas con discapacidades tener acceso a equipos tecnológicos. Si usted necesita un intérprete de lenguaje de señas o equipos tecnológicos especializados, o si desea que alguien lo acompañe a su cita en el centro, indíquele al especialista cuando llame a la línea de ayuda.

No es necesario que visite un centro de recuperación por desastre para recibir ayuda. Un especialista de FEMA está listo para contestar sus preguntas. Puede decidir qué método es mejor para usted:

Llame a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Presione 2 para un operador que hable español. Las líneas están abiertas todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.

Visite http://www.DisasterAssistance.gov/es.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.