BSN anuncia su calendario de juegos para la reanudación de la temporada 2020

BSN anuncia su calendario de juegos para la reanudación de la temporada 2020

 

SAN JUAN (CyberNews) - El Baloncesto Superior Nacional confirmó su calendario de juego para la reanudación de la temporada 2020 a celebrarse desde el 10 de noviembre en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort de Río Grande.

La temporada 2020 contará con la participación de los Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Mets de Guaynabo, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, y Atléticos de San Germán.

Los 10 equipos jugarán 45 juegos de temporada regular en una sola sección en donde cada equipo jugará nueve (9) partidos de Serie Regular, acumulando un total de doce (12) partidos jugados en la Tabla de Posiciones y jugando un solo partido contra cada rival participante en el evento.

El calendario de la Serie Regular ha quedado configurado de la siguiente manera:

Los primeros siete (7) equipos en la Tabla de Posiciones obtendrán un pase directo a la Postemporada que está pautada para comenzar el martes, 1 de diciembre.

El equipo que ocupe el noveno puesto en la Tabla de Posiciones tendrá la oportunidad de retar al octavo clasificado a un juego por la clasificación a la Postemporada que se celebrará el 30 de noviembre. El ganador de este partido ocupará la octava plaza y enfrentará al equipo que culmine la Serie Regular en la primera posición en los Cuartos de Final.
El ganador de cada serie de Cuartos de Final será el primero que gane 2 partidos en un máximo de 3. El ganador de cada Serie Semifinal y la Serie Final será el primero que gané 3 partidos en un máximo de 5. La Serie Final culminará su último juego, de ser necesario, el 21 de diciembre.

Descargue el calendario en formato pdf

Descargue el calendario en formato excel

Todos los juegos de la temporada serán transmitidos en su totalidad por WAPA Deportes y/o en línea (streaming).

El evento contará con un riguroso Protocolo de Salud para prevenir y mitigar riesgos relacionados al COVID-19 que trabaja el BSN en conjunto con el Grupo Médico que actualmente colabora con el Baloncesto Superior Nacional. El BSN trabajará además un Protocolo de Seguridad. Ambos protocolos serán comunicados en detalle próximamente.

Para más información sobre el Baloncesto Superior Nacional, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales y en bsnpr.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.