Donde estarás mejor informado

Nuevos Fruit Frappes en Burger King

Nuevos Fruit Frappes en Burger King

 

SAN JUAN – Si de disfrutar algo refrescante y nutritivo con frutas reales se trata, BURGER KING® tiene lo que estás buscando. Ahora tienes tres nuevas opciones de Frappes que refrescarán tus días con frutas naturales Campoverde®. Los nuevos Fruit Frappes están disponibles en tres variedades: Strawberry, Strawberry-Banana y Fit & Wellness® (el Frappe verde).

El Fruit Frappe de Strawberry (fresa), considerada la fruta de la belleza, nutre con un fruto que es excelente para prevenir manchas en la piel, acné y estrías. Asimismo, es una gran fuente de vitamina C y E, fortalece el sistema inmunológico y es buena para los ojos, dientes, uñas y huesos, entre otros beneficios. Por otro lado, las fresas en el Fruit Frappe de Strawberry Banana son ricas en fibra, vitaminas y antioxidantes. Mientras que los guineos son una buena fuente de fibra, potasio y magnesio. También, los guineos naturalmente dulces son una forma saludable de satisfacer el deseo de azúcar.

Por su parte, el Fruit Frappe de Fit & Wellness® incluye mangó, manzana, piña y espinaca en una deliciosa mezcla que te ofrece gran sabor y beneficios ya que es alto en ácido fólico, excelente fuente de fibra y es un diurético natural.

“Qué mejor que ofrecer a nuestros invitados amantes del sabor a fruta una deliciosa opción refrescante que integra frutas Grado A, 100% natural. Con las frutas de Campoverde® continuamos reforzando nuestro menú para satisfacer el gusto de todos nuestros invitados que buscan alternativas sabrosas y saludables”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Los Fruit Frappes de BURGER KING® y Campoverde® son 100% saludables ya que no tienen azúcar añadida, preservativos ni aditivos.

“El bienestar de nuestros consumidores es de vital importancia para todos en Campoverde®. Por ello observamos los más altos estándares en calidad y frescura tanto en la selección de las frutas y vegetales como en su procesamiento. Trabajar ahora con BURGER KING® para ofrecer un producto de la más alta calidad, 100% natural y que mantiene todos sus nutrientes fortalece nuestro compromiso con ofrecer productos completamente naturales y llenos de nutrición”, dijo Cynthia Matosantos, Gerente de Cuentas Clave de Campoverde®.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture