336 policías en cuarentena y otros 125 positivos a COVID-19

 

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Henry Escalera Rivera, ofreció el viernes, datos actualizados sobre el COVID-19 en los cuarteles y personal del Negociado.

Según Escalera Rivera, se encuentra cerrado un cuartel y/o una unidad de trabajo como medida preventiva, estos son: Precinto 107 de área de Arecibo y la Oficina de Regulación de Armas de Arecibo.

Además, 336 agentes se encuentran aislados como medida de prevención. Desde que surgió la emergencia, se han reincorporado 3433 agentes a sus labores. Por otro lado, 125 agentes han reportado resultados positivos al COVID-19 actualmente, según las pruebas ordenadas y certificadas por la doctora María Del Carmen Calderón.

Las querellas en los sectores que cubren el Precinto de Arecibo se estará investigando por el precinto 207 de Sabana Hoyo. Por otro lado, los casos citando en la oficina de Regulación de Armas serán referidos a la oficina de Registro de Armas del área de Utuado honrando el día y hora de su citación.

El Precinto del 107 y la Oficina de Regulación de Armas de Arecibo están en los tramites de descontaminación y limpieza profunda. Próximamente se anunciará su apertura, de acuerdo a la recomendación del personal médico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.