Balean a un hombre en Hato Rey

 

SAN JUAN (CyberNews) – Un hombre resultó herido de bala a eso de las 9:03 de la noche del miércoles, en el Residencial Nemesio Canales en Hato Rey, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, el perjudicado identificado como: Pedro A. Santiago de 46 años fue a visitar a una mujer en el residencial y cuando se encontraba saliendo del lugar en su vehículo BMW color blanco se le acercaron dos individuos enmascarados. Estos le indicaron que se detuviera y el al pensar que lo iban a asaltar siguió su curso.

Según la victima, le realizaron varios disparos logrando herirlo. La victima continúo conduciendo hasta un garaje de gasolina en la Avenida Rooselvelt al lado del Cuartel General donde pidió ayuda.

El herido fue atendido por emergencias médicas municipales donde le pudieron brindar los primeros auxilios diagnosticándole con 2 heridas de bala en el área del omoplato y la otra laceración en el lado derecho de la cabeza. La víctima fue transportada al Centro Médico.

En la escena se levantaron alrededor de 13 casquillos de diferentes calibres y 2 proyectiles. Al momento se desconoce móvil de los hechos.

Los agentes adscritos al cuartel de Hato Rey se encargaron de la investigación y refrieron el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la División de Homicidios de San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.