Donde estarás mejor informado

100,000 personas no cualificaron para recibir los $1,200

 

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Francisco Parés Alicea informó el miércoles, que alrededor de 100 mil solicitantes no cualificaron para la entrega de los 1,200 dólares como parte del paquete de ayudas económicas contenidas en el CARES Act.

“Hay aproximadamente 100 mil personas que quedaron descalificadas del programa de la Ley CARES”, dijo Parés Alicea en entrevista radial. (WKAQ 580)

“Los señalaron que no eran residentes de Puerto Rico. Por otra parte, el número de Seguro Social y el nombre, no a todos por los récords del IRS, hay unos 16 mil casos de esa naturaleza. Y, unos 70 mil aproximadamente de contribuyentes que fueron reclamados como dependientes en planillas”, añadió.

Explicó que a esas personas se les notificó vía correo electrónico sobre la descalificación. Mencionó que entre 2.8 a 2.9 billones de dólares han sido desembolsados como parte del paquete de ayudas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture