Nelson Del Valle renuncia y asegura saldrá con la frente en alto

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Nelson del Valle, presentó el miércoles, su renuncia al escaño que ocupaba en la Cámara de Representantes.

“Distinguido señor Presidente y compañeros de la Cámara de Representantes. Sirva la presente para formalmente notificar mi renuncia al escaño de Representante del Distrito Representativo Número 9, el cual actualmente ocupo. La misma será efectiva de inmediato”, expresó del Valle Colón en su misiva.

“Esta decisión ha sido motivada por asuntos personales y en el mejor bienestar para nuestro partido. El proceso que hoy enfrento requiere de mucho tiempo y enfoque, pero estamos convencidos en que la verdad y la justicia prevalecerá, por lo cual salimos con la frente en alto”, añadió.

Del Valle Colón solicitó que se le conceda un proceso de transición de la Comisión de Pequeños y Medianos Comercios, “con el propósito de que los trabajos realizados durante los últimos cuatro años no se vean interrumpidos”.

Bebé de 2 meses de nacido supera el COVID-19 en Mayagüez

El ahora exlegislador fue arrestado la pasada semana por agentes de la agencia Federal de Investigaciones (FBI), por un supuesto esquema de “kickbacks”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.