Donde estarás mejor informado

Dirad se inspira en nuestra Bella Madre Tierra

Dirad se inspira en nuestra Bella Madre Tierra

 

“Bella Madre Tierra” es el primer sencillo de “Dirad”, la primera producción discográfica del grupo puertorriqueño Dirad. Un tema alusivo a la conservación de nuestro planeta. Lo puedes encontrar en todas las plataformas y disponible en su totalidad via Spotify, Apple Music y YouTube.

Dirad un “power duo” compuesto de dos puertorriqueños, Ricky “RAD” Dominguez y LuisDi Ramirez; ambos compositores, vocalistas, y productores musicales a cargo del proyecto. Hace un año se unieron por casualidades de la vida. A pesar de conocerse de antemano, nunca se imaginaron que estarían colaborando juntos en un proyecto tan diverso y fuera de lo común para ambos. Su producción completa ya está a la venta y disponible en todas las plataformas digitales.

Para mantenerse conectados con DIRAD, puede seguirlos en Instagram: @diradmusic, Facebook en https://www.facebook.com/diradmusic

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture