Estarán más tiempo sin luz tras aparatoso accidente de tránsito

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de tránsito con objeto fijo se registró a las 10:15 de la noche del sábado en el kilómetro 16.8 de la Carretera 167 frente a Rexville Town Center en Bayamón, que provocó el derribo de cuatro postes de energía eléctrica en el lugar.

De acuerdo a la información preliminar, se indica que el conductor de una guagua Jeep Cherokee color roja, identificado como Orlando Jiménez Vega, transitaba alegadamente a una velocidad mayor a la permitida por Ley, lo que provocó que perdiera el dominio del volante y se saliera de la carretera y rodara por la isleta impactando de frente a uno de los postes de cemento de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Este impacto provocó a su vez el derribo de cuatro postes de cemento con su tendido eléctrico sobre el pavimento.

Personal de la AEE, se presentó al lugar indicando que la gravedad de los daños al tendido eléctrico, puede dejar en el día de hoy a los clientes de este sector sin el servicio de energía eléctrica en lo que culminan los trabajos correspondientes.

Agentes adscritos a distintos precintos y distritos del área de Bayamón permanecerán por el momento, en el lugar del accidente, dando un servicio coordinado, para seguridad de los conductores.

El agente Francisco Ortiz Ríos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investiga el accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.