Encuentran urna abandonada con papeletas del PNP en Río Grande

 

RIO GRANDE (CyberNews) – Una urna con papeletas de votación fue encontrada a las 2:40 de la tarde del sábado, en la Escuela Elemental Rafael De Jesús, que ubica en la calle Pimentel, en Río Grande, informó la Policía.

Según informó Nelson Fred Ramos, Director Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), mientras realizaba una inspección en dicha escuela que es utilizada como colegio de votación, en el salón #2, unidad número 5 del precinto 102, halló una urna de cartón la cual contenía papeletas de votación.

Al lugar acudieron Cristina Pizarro, Oficial de la Junta de Inscripción Permanente del PNP y Denisse Montañez, Comisionada Electoral de esa colectividad.

Se indicó que las papeletas correspondían al Voto Adelantado efectuado el sábado, 1 de agosto de 2020.

El agente Ronny Díaz adscrito al Distrito de Rio Grande realizó la investigación preliminar, refiriendo a la sargento Glenda Román adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo.

Las papeletas en cuestión fueron escoltadas al Distrito de Río Grande, donde fueron recogidas por personal de la Comisión Estatal de Elecciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.