Pierluisi celebra determinación del Tribunal Supremo

 

SAN JUAN (CyberNews) – El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluis urrutia celebró en la noche del miércoles, la determinación que emitió el Tribunal Supremo en torno a la continuación del proceso primarista.

“Celebro que el Tribunal Supremo haya validado la voluntad del pueblo expresada el pasado domingo y que provea para que todos los puertorriqueños que no pudieron hacerlo se puedan expresar este próximo domingo. Asimismo, ordena proteger el resultado parcial para asegurar que se cuente el voto como fue emitido, lo cual es lo más importante”, dijo Pierluisi Urrutia en declaraciones escritas en sus redes sociales.

“Ahora, lo que resta es enviar un mensaje contundente este domingo al terminar este proceso primarista y dejar atrás esta controversia para que Puerto Rico siga adelante. ¡Estamos listos y nada nos detendrá!”, añadió.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico, en una decisión unánime determinó que las primarias continuarán el domingo, 16 de agosto de 2020 en los centros electorales en los que no se pudo abrir al voto. Por otro lado, especificó que los votos emitidos el 9 de agosto son válidos y se contarán el domingo, 16 de agosto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.