Rivera Schatz dice Tribunal Supremo concordó con las Juntas de Primarias del PNP y PPD

 

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, dijo el miércoles, que ante la determinación del Tribunal Supremo de Puerto Rico para continuar el proceso primarista el domingo, 16 de agosto y que los votos emitidos el pasado domingo se contarán el domingo, aseguró que validaron la determinación de la Junta de Primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD).

“Hoy el Tribunal Supremo de Puerto Rico validó la decisión que tomaron las Juntas de Primarias del PNP y el PPD. En esencia coincidió el más alto foro judicial que la manera más adecuada para atender la grave crisis de las primarias, fue la que se recomendó originalmente por dichas Juntas.

Esta determinación no quita el mal sabor que provocó las deficiencias de la CEE para llevar los materiales, especialmente las papeletas, a TODOS los colegios de votación.

Confío que la CEE esté alerta y comprometida a no cometer el mismo error. Ahora corresponde a los equipos electorales de ambos partidos convocar nuevamente a sus funcionarios de colegio y observadores para recibir a los electores que no pudieron votar.

Todas las contiendas son importantes. La primaria a la gobernación, a las alcaldías y las legislativas merecen un proceso de votación correcto.

Sin recriminaciones y mucho menos politiquería es deber de todos poner manos a la obra y concluir el proceso de votación.

¡El próximo domingo todos a votar!”, dijo Rivera Schatz en declaraciones escritas en sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.