Kany García desde Puerto Rico para todo el mundo

Kany García desde Puerto Rico para todo el mundo

 

Este próximo sábado, 11 de julio Move Concerts presenta el primer concierto “Pay Per View” en Puerto Rico con Kany García.

Kany García estará presentando en vivo por primera vez su nuevo álbum Mesa Para Dos además de su repertorio de éxitos. El concierto será transmitido en vivo desde el Coca Cola Music Hall, desde Puerto Rico para todo el mundo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de http://www.livepassplay.com.

El evento contará con una producción de primer nivel, acompañado de una escenografía minimalista con presencia” vintage”, además de una producción luminotécnica con la más alta tecnología, pensada en un evento “streaming” alejándose de lo que es un concierto regular y creando una experiencia única para el público disfrutar de un súper espectáculo irrepetible, específicamente hecho para la ocasión.

“Nosotros en Move Concerts estamos muy agradecidos con Kany García por aceptar esta gran aventura y elevar la experiencia del entretenimiento en estos tiempos tan difíciles.

Con esta iniciativa buscamos poner a correr la industria del entretenimiento, la cual está tan afecta con la situación que atravesamos mundialmente. El evento es “pago por ver” pues es una producción de alto nivel que amerita un costo además de que los recaudos son para poder pagar a los técnicos, músicos y todo el personal que labora en esta industria,” expresó Alejandro Pabón, productor y promotor de Move Concerts.

“Esta experiencia será increíble y junto al talento de Kany García nos complace anunciar que grandes invitados serán parte de este encuentro virtual entre ellos Pedro Capo, Tommy Torres, Camilo, Gusttavo Lima y Carlos Vives”. Será una noche muy especial y ha sido un evento que ha conllevado una planeación increíble tanto por parte de la producción y el equipo del artista, todos estamos muy contentos con lo que va a suceder el sábado y estamos seguro que será un evento memorable para todos los asistentes. Es un evento que nadie puede perderse y que pueden disfrutar en familia, será algo muy bonito y más bonito es echar para adelante a una industria que tanto lo necesita además de brindar arte y entretenimiento a todo el público que necesita esas alegrías y distracciones.”, concluyó Pabón.

Mesa Para Dos será una experiencia virtual será muy diferente a lo que el público está acostumbrado a ver en sus casas, esto no será el típico “live”, será una experiencia pensada de la A la Z para “streaming” y con invitados de lujo.

El evento ha recibido gran aceptación del público con increíbles ventas donde se esperan sobre 20,000 asistentes de todo el mundo. Los mercados donde más el público ha hecho compras de boletos han sido Puerto Rico, Colombia, México, Costa Rica y Argentina. Pero no solo esto hemos recibido compras de todas partes del mundo incluyendo lugares tan lejanos como Rumania y Australia.

El transmisión comenzará a las 9:00pm hora de Puerto Rico en a través de http://www.livepassplay.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.