Donde estarás mejor informado

Grave peatón atropellado por octogenario en Arecibo

 

BAYAMÓN (CyberNews) – Un accidente de carácter grave se reportó a las 8:55 de la noche de ayer en el kilómetro 1.6 de la carretera PR-864 del sector Hato Tejas en Bayamón, en el que un peatón sufrió heridas de carácter grave al ser impactado por una guagua.

De acuerdo a la información preliminar, Luis Manuel Barbosa Torres de 55 años aproximadamente, cruzaba la vía de rodaje en el Barrio Hato Tejas, fue impactado con la parte frontal de una Ford F-150 color blanca del 1999, conducida por Ángel M. González Otero de 81 años.

Debido al impacto, Barbosa Torres, recibió heridas de carácter grave, por lo que fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras, según indicaron las autoridades.

El agente Francisco Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Gilberto Gierbolini, se hicieron cargo de a investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture