Donde estarás mejor informado

Le roban $1,680 tras recibir llamada de una persona que se hizo pasar por empleado de T-Mobile

 

CIDRA (CyberNews) – Una querella de timo fue radicada a las 9:49 de la mañana del viernes en la carretera PR-787, kilómetro 4.6 del barrio Bayamón, sector Machuquillo en Cidra, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Ángel Calderón alegó que recibió una llamada de un hombre que le indicó que supuestamente era proveedor de la compañía de teléfonos T-Mobile y le pidió su información personal para poder identificar la cuenta para ofrecerle servicios y nuevos beneficios.

Posteriormente, el querellante se percató de que le retiraron la cantidad de 1,680 dólares de su cuenta de banco sin haber brindado ningún tipo de autorización.

El agente Antonio Carrero, adscrito al distrito de Cidra investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture