Investigan 5 robos en la región de Bayamón

 

Durante la tarde de ayer, martes, 23 de junio de 2020 se reportaron dos casos de apropiación ilegal y tres incidentes de escalamiento en la región de Bayamón.

El primer incidente de apropiación ilegal ocurrió a un vehículo que estaba estacionado en la calle Marginal Cucharilla en Cataño a las 5:46 pm.

El querellante informó que le ocasionaron daños a su auto Ford F-150, color blanco del año 2015, específicamente en las gomas, aros y cerraduras. Al lograr acceso al interior del vehículo se apropiaron de una computadora portátil y herramientas. Todos los daños fueron valorados en $3,200 aproximadamente, según es presentado en el informe de novedades de la Policía de Puerto Rico.

El segundo caso sucedió en el estacionamiento del supermercado Selectos de Plaza Palacios en Toa Alta. Los hechos ocurrieron a eso de las 8:46 de la noche. El perjudicado alegó que alguien le ocasionó daños a su vehículo Ford F-150, de color marrón del año 2007, logrando acceso al interior y, así, apropiándose de una computadora portátil, libreta de cheques, un asador y una cartera. Todo con un valor aproximado de $1,400.

Por otro lado, el Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó un incidente de escalamiento a eso de la 1:03 de la tarde en una residencia ubicada en la calle 24 de la urbanización Cana en Bayamón.

El denunciante indicó que un individuo de tez negra, 25 a 30 años, 6 pies de estatura aproximadamente, camisa azul oscura, pantalón sudadera largo gris y gorra negra sin diseño, brincó la verja de la residencia y se apropió de un bulto que contenía un taladro y herramientas.

En la calle España de la urbanización Santa Juanita en Bayamón, un perjudicado informó, a eso de las 2:22 de la tarde, que alguien le causó daños a una ventana de su casa.

Al lograr entrar a la residencia se apropió de un martillo eléctrico, escalera en aluminio y una máquina de lavar a presión, todo valorado en $2,600.

El último caso de robo domiciliario se presentó a las 3:06 de la tarde en un edificio de la calle Bou en Corozal. El querellante declaró que alguien con libre acceso se adueñó de herramientas, tubos de metal, ventanas, madera y zinc, todo con un valor aproximado de $3,690.00.

Todos los incidentes fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.