Donde estarás mejor informado

MLB informa sobre su regreso

MLB informa sobre su regreso

 

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) informó en sus redes sociales que la temporada para jugar este año 2020 comenzará el 23 o 24 de julio.

MLB anunció que los jugadores deberán presentarse a partir del 1 de julio del año en curso para dar comienzo a sus entrenamientos. Además, la liga proveyó a la Asociación de Jugadores de Béisbol un calendario para llevar a cabo 60 juegos en la temporada.

La liga está trabajando con expertos en salud pública, especialistas en enfermedades infecciosas y proveedores de tecnología en un enfoque integral para asegurarse que el retorno de los jugadores sea uno inequívoco.

Los jugadores, entrenadores y personal de apoyo deberán hacer la prueba del COVID-19 cada dos días durante el tiempo de entrenamiento, temporada regular y postemporada. De resultar en positivo la persona será puesta en aislamiento.

De igual modo, a los jugadores se le tomará la temperatura y controles de síntomas dos veces al día. También, se les harán pruebas de anticuerpo una vez al mes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture