Donde estarás mejor informado

Rescatan niña de 4 años que fue arrastrada por la corriente del mar

 

TOA BAJA (NEL) – Agentes, adscritos al Precinto de Levittown, investigaron una querella reportada cerca de las 3:30 de la tarde de hoy en la Playa de Palo Seco, en Toa Baja.

Según la información preliminar, por razones que aún se investigan, una menor de 4 años, que se encontraba con sus padres en este lugar fue llevada por la corriente del agua.

La menor estaba dentro de una balsa, y fue llevada hasta más distante de la orilla, por lo que tuvo que ser rescatada por una embarcación de Manejo de Emergencias del Municipio de Toa Baja.

Según alegó Julissa Cuadrado Rivera, madre de la niña, ésta se encontraba frente a ella y por un breve descuido la menor se separó de su lado siendo arrastrada por la marea mar adentro.

La niña fue recatada por el rescatista Julio Olivera, sub director de Manejo de Emergencias de Toa Baja, siendo atendida por paramédicos y transportada al Hospital Metro Pavía en Toa Baja en condición estable.

De acuerdo a la querella, se le notificó a personal del Departamento de la Familia y el operador Rodríguez le asignó un número de referido.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture