Hospital Auxilio Mutuo lamenta fallecimiento de enfermera por coronavirus

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Hospital Auxilio Mutuo lamentó este viernes, el fallecimiento de una de sus compañeras del Departamento de Enfermería.

“Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y compañeros de trabajo que cuidaron de ella hasta el final. Nunca es fácil despedir a un compañero de trabajo.

Este es un momento muy doloroso para todos en la institución, Sonia Román era una persona extraordinaria, con un compromiso inmenso por su profesión.

La extrañaremos siempre”, expresó el licenciado Jorge Matta, director ejecutivo del Hospital Auxilio Mutuo en comunicación escrita.

“En momentos en que esta pandemia afecta al mundo entero, los que trabajamos en el área de la salud, sentimos una obligación enorme hacia nuestros pacientes y la comunidad en general.

No estamos exentos y estos son momentos complicados para Puerto Rico, que nos tocan a todos”, agregó Matta.

Mencionó que el Hospital Auxilio Mutuo y su personal están trabajando arduamente para ayudar en el manejo de esta crisis de salud. Auxilio Mutuo sigue las más estrictas medidas de seguridad del Centro de Enfermedades Infecciosas (CDC) y la protección de nuestro personal es prioridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.