Donde estarás mejor informado

Dorado impone nuevas medidas de seguridad para evitar los contagios por el Coronavirus

 

SALA DE REDACCIÓN – El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, informó que han reali-zado innumerables esfuerzos como medida para prevenir la propagación del Covid-19 como la orientación a los ciudadanos a través de sus plataformas electrónicas, por los altoparlan-tes en todos los sectores, limpieza de las áreas más utilizadas por los ciudadanos durante el día, desinfectar también las áreas de trabajo de la Policía municipal y estatal, además imple-mentará desde mañana sábado bloqueos en diferentes áreas del municipio para asegurar que se cumpla con la orden ejecutiva de la gobernadora y asegurar que los ciudadanos entiendan la seriedad de nuestra situación actual.

“Esta es la crisis más difícil que ha enfrentado el mundo. Diariamente hemos visto un incre-mento de los casos positivos en nuestra isla, esta es una situación preocupante para todos.

Debemos garantizar con estos bloqueos policiacos, que no serán anunciados, las medidas de seguridad necesarias para minimizar la circulación de las personas en las calles, porque en-tendemos que deberían transitar solamente las personas autorizadas, dentro de la orden, para poder manejar esta pandemia.

Nuestra exhortación es a que permanezcan en sus casas y ha-remos todos los esfuerzos necesarios para que nuestros ciudadanos permanezcan seguros, porque es la medida más efectiva para contener el contagio de este virus”, expresó el alcalde de Dorado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture