Donde estarás mejor informado

Pronostican lluvias para hoy en la tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielos de soleados a parcialmente nublados se esperan durante las horas de la mañana.

Sin embargo, aguaceros inducidos localmente en la tarde se esperan nuevamente a través del interior y noreste de Puerto Rico ya que suficiente humedad en los niveles bajos se combinará con el calor diurno y los efectos locales.

Debido a que los suelos están saturados por las lluvias previas, acumulación de agua en carreteras e inundaciones menores localizadas son posibles con los aguaceros más fuertes.

A través de las aguas regionales, se esperan condiciones marítimas relativamente tranquilas con oleaje a menos de 5 pies y vientos hasta 10 nudos.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas desde el noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Aguaceros pasajeros se movieron brevemente sobre la costa sureste de la isla.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos 60 grados en las montañas hacia los medios 70 grados a través de las áreas costeras.

Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture