Donde estarás mejor informado

Balacera de carro a carro deja un muerto

 

SAN GERMÁN (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un asesinato en la carretera PR-2 kilómetro 168.3 del barrio Duey Bajo en San Germán a eso de las 12:07 de la madrugada del martes.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Carlos Johan Torres Rodríguez, de 33 años y residente de Mayagüez, quien tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y se encontraba bajo probatoria.

Las autoridades precisaron que Torres Rodríguez conducía un Suzuki Aerio del 2005 color azul, cuando fue atacado a tiros desde otro vehículo en marcha.

El occiso recibió múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Al lugar se personó el agente Rafael Mercado y el sargento Joel Ayala de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes se hicieron cargo de la investigación.

El fiscal José Arocho, ordenó el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para fines de autopsia. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture