Donde estarás mejor informado

Hombre enfrenta a ladrón que se metió a su casa

 

GUAYNABO (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 2:34 de la madrugada del miércoles se reportó un escalamiento en una residencia en la carretera PR-834, sector Maldonado del barrio Sonadora en Guaynabo, en el que un ladrón fue baleado.

Según la información preliminar, a través del Sistema 9-1-1 se alertó a la Policía sobre dos individuos que supuestamente estaban en la residencia y que fueron sorprendidos por el dueño.

Educación desarrolla proyecto para insertar el tenis en las escuelas públicas

Se roban racimos de plátanos valorados en $400 dólares

La Uniformada detalló posteriormente que uno de los sujetos fue identificado como Alexander Lebrón Negrón de 18 años y que el otro es un menor de 16 años.

Las autoridades indicaron que el dueño de la casa, Jovan López alegó que le dio el alto a los ladrones y que Lebrón Negrón continuó hacia él. Entonces, le realizó un disparo que le causó una herida de bala en la pierna derecha.

El ladrón baleado fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. El segundo asaltante quedó bajo la custodia de los agentes, según precisó la Policía.

El agente Giovanni Morán, adscrito al Distrito de Guaynabo se hizo cargo de la investigación junto al agente Luis Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture