Donde estarás mejor informado

Fallece persona en trágico accidente en La Feria The Park

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan la muerte de un hombre tras sufrir una caída, a eso de las 12:58 de la tarde, en los predios de La Feria The Park, en la Avenida Roosevelt en Hato Rey.

Según el parte policial, un hombre, identificado como Kellman Richis, de 48 años, y de nacionalidad estadounidense, sufrió una caída mientras realizaba una prueba en la máquina Sky Surfer.

De acuerdo a la Uniformada, el equipo de Richis sufrió desperfectos provocando que éste cayera desde una altura considerable impactando el pavimento y posteriormente parte de la maquinaría explotó.

El perjudicado fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras donde se certificó la muerte a causa de los traumas y golpes recibidos.

Personal del Precinto de Hato Rey Oeste fue movilizado al lugar, junto a bomberos del área y paramédicos, quienes trabajaron la situación inicialmente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture