Donde estarás mejor informado

Buscan hombre que asaltó Banco Popular

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía distribuyó el miércoles imágenes de un sujeto sospechoso de un robo al Banco Popular de la Avenida 65 de Infantería en Río Piedras, ocurrido el pasado 2 de octubre.

De la investigación se desprende que el individuo ingresó a la sucursal y en forma violenta anunció el robo a una empleada del lugar.

Acto seguido la cajera, al sentirse intimidada, le entregó 1,960 dólares en efectivo y luego el sujeto abandonó el lugar en una bicicleta.

El individuo fue descrito como de tez trigueño, cabello negro, delgado y de una estatura alta, según indicó la Uniformada.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-787-9006.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture