Donde estarás mejor informado

Balean hombre en Juana Díaz

Presione la imagen para leer la noticia

 

JUANA DÍAZ (CyberNews) – Un hombre fue herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 3:23 de la tarde del domingo en el barrio Río Cañas Arriba, en Juana Díaz.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, Edgar Colón Rosado de 25 años, alegó que estaba en la calle 6 del mencionado barrio, cuando un hombre utilizando un arma de fuego que describió como un revólver, le disparó.

Las autoridades detallaron que el perjudicado resultó herido en el muslo y la rodilla derechos. Colón Rosado fue transportado por su madre, Carmen Rosado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) San Cristóbal, en Juana Díaz, donde el doctor Vázquez diagnosticó lo anterior y su condición era estable.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios, donde el agente José Pérez Montes, se hizo cargo de la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture