AAA anuncia interrupción para 4 municipios

 

ARECIBO – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que las plantas de filtración Santa Isabel de Utuado y Quebrada de Camuy se encuentran fuera de operación por represas obstruidas.

El funcionario explicó que debido a la obstrucción en las entradas de aguas crudas las plantas detuvieron su proceso de filtración. Brigadas se movilizan para ambas instalaciones a realizar trabajos de limpieza para restablecer el servicio.

“Mientras se completan los trabajos, los siguientes sectores del municipio de Utuado experimentan interrupción del servicio de agua potable: Santa Isabel, Ángeles, Los Martínez y Corcho. Asimismo, los sectores Los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande del municipio de Lares. Por otro lado, los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Bayaney, Aibonito y Berrocal. Los sectores: Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda de Camuy”, informó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*