Onda Tropical traerá actividad de lluvia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros dispersos durante horas de la mañana en el este de Puerto Rico, pero el resto de los aguaceros y tronadas estarán desarrollándose en el oeste noroeste durante horas de la tarde.

Una onda tropical se está acercando al área y se desplazará humedad sobre el área tarde esta noche y el viernes.

Las temperaturas máximas el día de hoy estarán en el rango de los bajos 90 grados en algunas áreas bajas a los medios 70 grados en áreas más altas en las montañas. El viento estuvo en el rango desde 10 a 20 millas por hora y fuertes en la costa donde ráfagas pueden estar de hasta 30 millas por hora.

Las temperaturas mínimas volverán a los medios 60 grados a bajos 80 grados en áreas bajas pero aguaceros se podrán ver en el este de Puerto Rico.

Se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de hasta 20 nudos el día de hoy. Los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución en las aguas locales costeras del norte y sur, además aguas mar afuera del caribe.

Aguaceros se movieron a través de varias partes del este de Puerto Rico durante horas de la noche pero se debilitaron en horas de la mañana. Algunos aguaceros se acercaron al área de Santa Isabel.

El viento estuvo desde el este a menos de 10 millas por hora a pesar que los aguaceros se movieron desde el este al sureste. Las temperaturas estuvieron en el rango de los medios 60 grados en las montañas y en los bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras. San Juan tuvo temperaturas bajas de 79 grados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*