Donde estarás mejor informado

Crucero con más de 6,000 pasajeros llega a San Juan

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos informó el miércoles que se reanudó la llegada de cruceros a la isla.

“En la mañana del jueves se reanudaron los itinerario de barcos cruceros a la Isla, con la llegada del Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbean al Puerto de San Juan, según programado. Este atracó a las 6:00 de la mañana en el Muelle 3 del Viejo San Juan con alrededor de 6,392 pasajeros”, dijo Campos en declaraciones escritas.

Entretanto, aseguró que la isleta se encuentra hábil para recibir a los sobre 6,000 pasajeros que desembarcan el miércoles en el puerto. De igual modo, las empresas proveedoras de excursiones y taxistas se encuentran en sus puestos para servir a los visitantes.

Según se ha informado, previo a esto, la mencionada línea de cruceros canceló la llegada de dos de sus embarcaciones; el Empress of the Seas, con alrededor de 1,718 pasajeros y el Harmony of the Seas, con un estimado de 6,546 pasajeros, programadas para el pasado lunes y martes, respectivamente.

Añadió que estas cancelaciones se dieron por consideraciones de seguridad de sus pasajeros antes las manifestaciones de los pasados días.

El impacto a la economía de estos dos viajes se estimó en alrededor de 657,154 dólares.

Rosselló dice que análisis que hizo al chat concluyó que no hay delito

“Nos hemos mantenido en constante comunicación con la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), al igual que con los ejecutivos de las líneas de cruceros, para mantenerlos informados de lo que ha estado sucediendo y reiterarles que estamos listos para ofrecer alternativas que faciliten la llegada de cruceros al Puerto de San Juan”, dijo Campos.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Por su parte, la organización de mercadeo del destino (DMO), Discover Puerto Rico, mantiene en vigor su plan de manejo de crisis para reafirmar que Puerto Rico es un destino seguro y nuestro compromiso de asegurarle a los visitantes internacionales una experiencia de calibre mundial.

“Las manifestaciones se han concentrado en el Viejo San Juan, pero que actualmente las atracciones principales se encuentran operando; los hoteles están abiertos y las excursiones continúan sus itinerarios regulares”, afirmó la titular de la CTPR.

Indicó que el próximo domingo, tanto Royal Caribbean como Carnival Cruise Line mantienen en su calendario la llegada del Carnival Fascination y Freedom of the Seas, ambos paradas de puerto base (‘homeport’) que zarpan de Puerto Rico para comenzar y concluir sus itinerarios de viaje en la isla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture