Donde estarás mejor informado

Dos hermanos agreden a tres vecinos

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews)- Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra dos hermanos imputados de agredir a tres vecinos en el barrio San Lorenzo en Morovis.

El dúo fue identificado como Kevin Santos Santiago, de 27 años, y Marcos D. Santos Santiago, de 23 años, a quienes se le radicaron cargos criminales por Agresión Agravada y por la violación a la Ley de Armas.

Se alega que el pasado jueves, 27 de junio, los imputados agredieron con un objeto contundente a sus vecinos Luis D. Otero Torres, Kevin D. Otero Santiago y Noeli Díaz Gumbs. Luego realizaron varios disparos.

Los perjudicados se encontraban estable.

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División Homicidios, del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área Arecibo, en unión al fiscal Ramón Ayende, estuvieron a cargo de la radicación de cargos.

El caso fue llevado ante la jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en tres cargos por Agresión Agravada y ocho por violación de la Ley de Armas.

Camacho le impuso una fianza ascendente a cuarenta mil dólares, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar del próximo viernes, 12 de julio.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture