Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Tiempo mayormente estable con posibilidad de aguaceros

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los aguaceros disminuyeron lentamente durante el anochecer, culminando alrededor de la medianoche.

Sin embargo, se observaron aguaceros moderados aislados al norte del área metropolitana de San Juan.

Los vientos estuvieron entre 5 y 10 millas por hora, excepto en la costa norte donde los vientos estuvieron entre 10 y 15 millas por hora durante la noche.

Los vientos estuvieron generalmente del este, con algunas influencias de la brisa marina.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los medios 60s en las montañas, a los altos 70s u 80s en las costas.

Hoy estará más seco que ayer, pero aun se esperan aguaceros en el oeste de Puerto Rico en la tarde, donde no se pueden descartar tronadas aisladas.

Además, algunos aguaceros pudieran observarse en el este de Puerto Rico esta mañana.

Los vientos estarán fuertes nuevamente hoy, entre 10 y 20 millas por hora del este, y ráfagas hasta 30 millas por hora a lo largo de las costas del norte y sur.

Las temperaturas altas fluctuarán desde los bajos 90s en las áreas más bajas a los altos 70s en las montañas. Hoy y esta noche observaremos más polvo del Sahara.

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, ya que el oleaje estará entre 3 y 6 pies, con vientos del este entre 10 y 20 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas, excepto las del oeste de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture