Donde estarás mejor informado

Hombre y mujer acusados por asesinato de sexagenario

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews) – Un hombre y una mujer fueron acusados en ausencia la tarde del jueves en el Tribunal de Bayamón por la muerte de un sexagenario luego de una agresión ocurrida el pasado 26 de mayo en el Barrio Palmas en Cataño, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, los acusados son Cristóbal Vargas Soto conocido por “Chino” de 39 años y Carol D. Santiago Arriaga conocida por “Carito” de 34, ambos residentes del mencionado municipio.

Las autoridades indicaron que el dúo enfrenta cargos por asesinato en primer grado y por violación a la Ley de Armas.

El caso, que fue investigado por el agente Ángel Silva, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y consultado con la fiscal Tania Salas, quien ordenó radicar los cargos en común y mutuo acuerdo.

El juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón determinó causa probable en ausencia en todos los cargos y ordenó el arresto de ambos. Se le impuso una fianza global de 400,000 dólares, desglosada en 100,000 dólares por cada caso.

Según la pesquisa de la Uniformada, al dúo se les imputa propinarle varios golpes y puñaladas en diferentes partes del cuerpo y en el área de la cabeza a Carlos E. Ramos Díaz de 61 años, luego de una pelea en el Barrio Palmas, donde la víctima compartía con unas amistades.

Los golpes ocasionaron que el perjudicado cayera al suelo en estado de coma y falleció el pasado 1 de junio en el Centro Médico de Río Piedras.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture