Donde estarás mejor informado

A prisión tras herir a su madre con pistola

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAGUAS (CyberNews) – Un individuo fue procesado luego que le causara heridas a su madre al dispararle con una pistola de perdigones en hechos ocurridos en Caguas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Jesús Torres de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, radicó cargos criminales a Héctor Laboy Alvarado de 39 años y residente del mencionado municipio por los delitos de tentativa de asesinato, maltrato de envejecientes y Ley de Armas.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron la noche del 3 de Junio pasado en la urbanización Villa Blanca en Caguas, cuando el imputado utilizando un arma de perdigones, le disparó a su madre Esperanza Alvarado Garay de 65 años, y le causó heridas en el área de la cabeza y el rostro que requirieron atención médica.

Este caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Favorable la reducción en el precio de la gasolina

El juez Isander Rivera del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 60,000 dólares que no pudo prestar.

El imputado fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture