Donde estarás mejor informado

Revocarían fianza a sujeto que chocó patrulla en “four track” y huyó

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – Personal del Departamento de Corrección arrestó la tarde del martes al sujeto que conducía un vehículo todo terreno (“four track”) y chocó una patrulla para escaparse de una intervención policiaca en Ciales.

De acuerdo con el informe de novedades, el arrestado fue identificado como Eric M. Morales Lozada, de 22 años.

La Uniformada detalló que el joven fue llevado a la Fiscalía de Arecibo, para ser procesado para la revocación de una probatoria. El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña detalló el martes que el sujeto tiene una probatoria por escalamiento.

Por instrucciones del fiscal de distrito Wilson González, el detenido fue ingresado en la celda de la comandancia de Arecibo, para la posible radicación de los cargos correspondiente por el caso en el que junto a otros sujetos agredieron e insultaron a un agente de Patrullas de Carreteras de Vega Baja que lo detuvo en el área del Residencial Colinas de Jaguas en Ciales.

El sargento Adalberto Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, está a cargo del caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture