Donde estarás mejor informado

Balean deambulante en Arecibo

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó que un caso de un herido de bala se reportó cerca de las 10:00 de la noche del martes en la Avenida Constitución en Arecibo.

Según el parte policiaco, a través del Sistema 9-1-1 se reportaron detonaciones, por lo que el agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 de Arecibo, se personó al lugar.

Allí localizó a Emerson O. Vázquez Hernández, de 37 años, persona sin hogar, con una herida de bala en la pierna izquierda.

Las autoridades precisaron que Vázquez Hernández, fue atendido por los paramédicos Matos y Maldonado, de Emergencias Médicas Estatal y transportado al Hospital Doctor Susoni en Arecibo. Allí fue atendido por el doctor Ismael González y referido al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es estable.

El agente José L. Ramos Arroyo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture