Donde estarás mejor informado

Actualizada: Policía dispara contra asaltante

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews) – Un asaltante resultó herido de bala a eso de la tarde del miércoles, mientras supuestamente cometía un escalamiento en unión a dos individuos, en una residencia localizada en la carretera 174 Sector Palmas del Barrio Guaraguao en Bayamón.

Según el parte policial, el agente estatal José Vargas Delbrey, adscrito al Distrito de Guaynabo, se encontraba franco de servicio, cuando se percató de que unos individuos escalaban en el hogar de un familiar suyo, por lo que se disponía a darles el alto.

Cuando el agente salió, los individuos ya se encontraban en la residencia del agente, y una vez observó a uno de éstos apuntándole con un arma de fuego, repelió la agresión y resultó herido uno de los asaltantes identificado como Carlos Pérez Rosario, de 47 años.

Ambos sujetos huyeron del lugar, pero el que resultó con varias heridas de bala, cayó minutos más tarde a orillas de la carretera 174, por lo que fue arrestado y trasladado hasta el Centro Médico de Río Piedras.

La Policía continúa tras el paradero del acompañante de éste.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture