Donde estarás mejor informado

Tras las rejas pareja imputada de asesinato de vecino

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – Una pareja fue ingresada a la prisión la noche del jueves luego que fueran procesados por supuestamente dar muerte a un sujeto y herir a su pareja en medio de un incidente entre vecinos ocurrido en la urbanización El Verdum en Guayanilla.

La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y la fiscal de distrito de Ponce, Marjorie Gierbolini, confirmaron la información en declaraciones escritas.

De la investigación realizada por el fiscal Idelfonso Torres y el agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios del Negociado de la Policía en Ponce, surge que Luis Rivera González y Nicole Marie Borrero Caraballo sostuvieron diferencias con unos vecinos el jueves, 18 de abril.

Keven Ramírez Caquías falleció a consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca provocadas por Rivera González, quien también causó heridas a su pareja, Cynthia Pérez Velázquez.

Asimismo, se informó que Rivera González enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y dos violaciones al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Contra Borrero Caraballo se radicó un cargo por tentativa de agresión grave y dos cargos por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, encontró causa para arresto contra ambos. La fianza impuesta contra Rivera González fue de un millón de dólares y 300,000 dólares contra Borrero Caraballo. La vista preliminar fue señalada para el 6 de mayo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture