Policía y menor perjudicados por balazo accidental

 

YAUCO (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 6:44 de la tarde del domingo ocurrió un incidente desgraciado con un arma de fuego en hechos ocurridos en las instalaciones del Club de Leones, en Yauco.

Según la información recibida en la Oficina de Prensa, Harry Díaz Millán, quien es Policía Municipal de Yauco, se encontraba franco de servicio en una actividad en la mencionada instalación y al sentarse y acomodarse su arma de reglamento, que llevaba en la parte posterior de la espalda, accionó el gatillo accidentalmente.

Arrestan a dos por regateo en carretera PR-2

Las autoridades detallaron que el agente resultó con una laceración en el glúteo izquierdo y que una menor de 14 años, resultó con laceración por fragmentos de bala.

Ésta, fue transportada al Hospital de Yauco, donde fue atendida por la doctora Rivera, quien diagnosticó fragmentos en el rostro y la pierna derecha. La menor fue referida al Hospital Pediátrico de Centro Médico, en condición estable.

Al lugar se personó el agente José Pérez Montes de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación y ocupó el arma de fuego, una pistola.

Este caso fue consultado ante el fiscal de turno, quien ordenó citar posteriormente. La recopilación de evidencia y fotos, fue realizada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos de Ponce.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*