Donde estarás mejor informado

Asesinan hombre de 30 años

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía investiga un asesinato, reportado a eso de las 10:40 de la noche del domingo en hechos ocurridos en la barriada Baldorioty, en Ponce.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Según la información preliminar recibida por el personal del Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron a la calle Gallardo, intersección calle Gotero, donde encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en el cuerpo.

El occiso fue identificado por la Policía como, Andrés Antonio Santini Torruella de 30 años, vecino del mencionado lugar. Al momento, se investiga el móvil de los hechos.

La investigación estará a cargo del agente José I. Torres, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de la División de Homicidios Ponce y el fiscal Ildelfonso Torres, quienes acudieron al lugar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture