Lanzan nuevo servicio de Cable TV en Puerto Rico

REDACCION – Con lo último en la tecnología, lanzan el nuevo servicio de televisión paga en Puerto Rico, llamado NAICOM.

Este novedoso servicio ofrece a sus clientes tecnologías que las compañías de cable o satélite tradicionales no pueden ofrecerte, con NAICOM no tendrás que preocuparte por grabar tus programas favoritos ya que toda la programación se queda grabada en la nube durante 14 días.

Toda la programación de NAICOM está disponible además de tu televisor en tus dispositivos móviles como Android, iPhone y iPads para que no te pierdas de nada.

NAICOM cuenta con más de 130 canales con planes módicos, comenzando desde $29.99 y lo mejor de todo es que es sin contrato y sin verificación de crédito.

Dentro de su gama de canales se incluyen canales como: ESPN, HBO, Cinemax, Disney Channel, Discovery, Cartoon Network, FX, Telemundo, WAPA, Mega TV, Univisión, CW, Syfy, NBA TV, NFL Network y muchos más.

NAICOM te permite escoger el idioma de la programación entre inglés y español, siempre y cuando esté disponible en la programa en vivo, esto se conoce como el servicio de SAP, el cual otros proveedores como Sling TV no te ofrecen.

¿Como funciona? NAICOM es un servicio IPTV, lo que significa que necesitas un servicio de internet en tu hogar con una velocidad mínima de 5 megas. El servicio ofrece una estabilidad insuperable ya que sus “Data Centers” están ubicados en Puerto Rico.

Para más información puedes comunicarte al 1-855-410-2224 y no olvides decir que viste la información a través de Noticias en Línea Puerto Rico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*