BAYAMÓN – Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico, área de Bayamón, realizaron el arresto de Yadira Alvelo Solivan, de 48 años y residente de Caguas, en la mañana del lunes.
Contra Alvelo Solivan pesaba una orden de arresto por violación al Artículo 18.2 de la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, relacionada con la apropiación ilegal de un vehículo Jeep Compass blanco del año 2019, hechos ocurridos el 15 de junio de 2023 en Toa Baja.
Según la investigación, Alvelo Solivan acordó con la perjudicada continuar realizando los pagos del vehículo y luego traspasarlo a su nombre.
Sin embargo, incumplió con el acuerdo y retuvo el auto de forma ilegal.
La orden de arresto fue emitida en ausencia por la jueza Darelis López, quien impuso una fianza de $30,000. Posteriormente, la arrestada fue llevada al Tribunal de Bayamón, donde la jueza Carolina Guzmán diligenció la orden. Alvelo Solivan quedó en libertad tras prestar la fianza.
El agente José Lasanta, adscrito a Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, estuvo a cargo de la investigación.

Más noticias:
Miles están sin luz por relevos de carga
Publican lista de oasis y rutas de camiones cisterna durante la emergencia de agua
Peatón fallece tras ser impactado por un vehículo
Le chocan el carro en el expreso y luego lo agreden a golpes
Delincuentes irrumpen en panadería y se llevan dinero de un ATM
Hombre de 37 años se privó de la vida; fue identificado