Donde estarás mejor informado

Ahogado en Piñones era misionero que trabaja en reconstrucción de la isla

Presione la imagen para leer la noticia

 

LOÍZA (CyberNews) – La Policía identificó al hombre que murió ahogado a eso de las 3:35 de la tarde del jueves en el área de la playa Aviones, que ubica en la carretera PR-187 en Piñones, Loíza.

Según el informe de novedades, el infortunado fue identificado como Paul Fisher de 37 años y residente del estado de Carolina del Norte.

Las autoridades detallaron que el hombre se encontraba en la playa con un grupo de personas y fue arrastrado por la corriente. Luego de ser sacado del agua, Fisher no presentaba signos vitales.

La Policía detalló que Fisher se encontraba en la isla junto a su esposa y otras personas, ya que formaban parte de un grupo de misioneros de la Iglesia Bautista de San Juan, ya que realizaban labores de reconstrucción en distintas áreas de Puerto Rico.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión al fiscal de turno, investigaron los hechos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture