Donde estarás mejor informado

Consigue pasajes en Jetblue desde $49 dólares

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – La aerolínea Jetblue anunció una venta especial con tarifas reducidas para viajes entre el 16  de enero de 2019 hasta el 10 de abril de 2019.

Primeramente queremos aclarar que estas tarifas son únicamente a los destinos que aparecen en la lista que emitió la aerolínea y tienes hasta el miércoles 9 de enero de 2019 para realizar la reservación.

Consigue pasajes en Southwest desde $69 dólares

Es importante destacar que los espacios en estas ofertas de última hora son limitados y pueden desaparecer en cualquier momento.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Pasajes desde Puerto Rico los puedes conseguir desde los $74 dólares, la mayoría de estos son para viajar entre martes y miércoles con algunas fechas bloqueadas que se indican en la lista. Recuerda verificar las tarifas desde los tres aeropuertos de Puerto Rico, San Juan, Aguadilla y Ponce.

Si te encuentras en Estados Unidos o si deseas realizar un viaje multi-estado, podrás aprovechar mejor estos descuentos.

Obtén la lista completa de pasajes en oferta accediendo a: https://www.jetblue.com/deals/winter-sale-19-2

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture